Abinader resalta elección de Raful en Parlacen

12_nacionales_24_05p01
Tony Raful

Santo Domingo.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, resaltó hoy que la reciente elección del diputado Tony Raful como presidente del Parlamento Centroamericano, (PARLACEN) hace justicia a la destacada trayectoria del legislador, literato y dirigente político dominicano.

Abinader destaca que la elección del dirigente dominicano redundará en beneficio de la integración y el avance de las legislaciones y la cultura democrática en toda la región.

Tras conocerse la elección de Raful, Abinader escribió en su cuenta de Twitter: “muchas felicidades, Tony Raful por tu elección como presidente del Parlacen. ¡Enhorabuena, poeta”!

De su parte, la esposa de Abinader, Raquel Arbaje, tuiteó: “Bravo!!! Orgullo nacional y latinoamericano. Felicidades @tony_raful.

La diputada Faride Raful, su hija, escribió: El nuevo presidente del @PARLACEN, el padre que me hace sentir orgullo por su honestidad y dignidad. Feliz de tus logros y enseñanzas.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...