Santo Domingo.- El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este sábado que el contacto cara a cara con millones de electores durante este fin de semana le permitirá al Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevar a todo el país su mensaje de cambio y la petición del voto en el recuadro 15.
“Se trata una movilización multitudinaria en la que nos estamos comunicando sin mediación alguna con alrededor de 4.5 millones de electores e indirectamente con el universo de todos los electores”, precisó Abinader.
Abinader agregó que en las visitas a más de 1.5 millones de hogares, que harán los integrantes de 40 mil comisiones de representantes del PRM, es parte de la estrategia Victoria 2016 que incluye diferentes programas de gestión directa del voto.
Expuso que el operativo permitirá al PRM estrechar las relaciones con la población, apreciando realmente sus percepciones y realidades en torno a los problemas que les aquejan, así como conversando con la gente en torno a sus propuestas de gobierno.
“Este operativo de masas es algo muy distinto a la acción demagógica del candidato reeleccionista, quien cree que manipulando la opinión pública puede sembrar en la gente una falsa imagen de triunfo, sin asidero y sin apoyo real del pueblo, a diferencia de la propuesta de cambio que tiene un compromiso con la solución de los problemas de la gente, y los aprecia en su gravedad y alcance.
El economista y candidato presidencial afirmó que en todos los recorridos que realiza por los diferentes puntos del país, como el efectuado ayer por la provincia de Hato Mayor, comprueba cómo se está completando un vuelco decisivo para la victoria del cambio en las próximas elecciones.
“Estamos comprobando un gran rechazo a la continuidad de la inseguridad ciudadana, de los altos precios de las comidas y los medicamentos, la continuidad del desempleo y el desorden que prevalece en la mayor parte del país y que representa el presidente-candidato”, afirmó Abinader concluida su visita al barrio visitado.
Resaltó la diferencia de que mientras él está presentando al electorado propuestas de solución para cada uno de los problemas que lo afectan, el presidente-candidato se ha quedado sin discurso pues sólo habla de las promesas incumplidas en las que nadie cree porque las hizo al electorado en 2012.