Abinader reitera respaldo a selección dominicana de baloncesto

Abinader reitera respaldo del Gobierno a la selección dominicana de baloncesto

Abinader reitera respaldo del Gobierno  a la selección dominicana de baloncesto

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, reiteró este jueves el respaldo del Gobierno dominicano a la selección nacional de baloncesto de mayores, que jugará la Primera Ventana del Clasificatorio al Mundial 2023, el domingo 28 y lunes 29 de noviembre, enfrentando a Islas Vírgenes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Abinader hizo la afirmación luego de recibir  la visita del equipo tricolor, el cuerpo técnico y ejecutivos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedomba), en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

»En verdad, es placentero y de gran orgullo para el Gobierno recibir la visita de un grupo de jóvenes que como ustedes son un verdadero ejemplo de dedicación y superación para la sociedad dominicana», enfatizó el mandatario.

Durante la actividad, el presidente Abinader se hizo acompañar por el ministro Administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza; Franklin de la Mota, viceministro Administrativo de Deportes; Rafael Uribe, presidente de Fedombal y Melvyn López, entrenador principal de la selección nacional.



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas