 
Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader iniciará este viernes, 31 de octubre, una agenda de trabajo en las provincias de San José de Ocoa y Barahona, con el objetivo de evaluar los daños ocasionados por el paso cercano del huracán Melissa y atender las necesidades de las comunidades locales.
La jornada presidencial comenzará a las 10:00 de la mañana en San José de Ocoa, donde el mandatario sostendrá una reunión con las principales autoridades de la provincia en las instalaciones de la Asociación de Desarrollo. El encuentro tiene como propósito analizar la situación provocada por el fenómeno meteorológico y coordinar acciones de respuesta y prevención.
Posteriormente, Abinader se trasladará a Barahona, donde encabezará una mesa de trabajo con autoridades provinciales para evaluar los daños registrados en diferentes sectores de la región.
En el municipio de Polo, el mandatario sostendrá un encuentro con productores locales en el Club Recreativo y Cultural 18 de Diciembre, espacio en el que escuchará las necesidades del sector agrícola y evaluará medidas de apoyo y desarrollo para los trabajadores del campo.
Esta agenda refleja el compromiso del Gobierno con la respuesta rápida ante fenómenos naturales y la atención directa a los ciudadanos y productores afectados, reforzando la coordinación entre el Gobierno central y las autoridades locales.Este artículo fue publicado originalmente en El Día
 
                                             
                     
                             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
