Abinader ordena agilizar arreglos del estadio béisbol Puerto Plata

Abinader ordena agilizar arreglos del estadio béisbol Puerto Plata

Abinader ordena agilizar arreglos del estadio béisbol Puerto Plata

Igor Rodríguez recibe explicaciones de Guillermo Pérez.

Puerto Plata.– El presidente Luis Abinader está muy que interesado que en Puerto Plata funcione una franquicia del béisbol profesional de invierno, razón por la que ordenó agilizar la remodelación del estadio José Briceño, aseguró ayer el ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, durante una visita por la instalación.

Rodríguez Durán adelantó que pondrán los recursos económicos que se necesiten para fijar la fecha de la inauguración del José Briceño que constituye un patrimonio, no solamente de Puerto Plata, sino de todo el país.

Añadió que una vez estas instalaciones sean entregadas totalmente remodeladas un patronato tendrá a su cargo el mantenimiento de la mismas para que perduren en el tiempo.

Rodríguez Durán emitió sus declaraciones en un encuentro con el ingeniero encargado de la remodelación Guillermo Pérez Bonelly y Sixto Peralta, propulsor de la franquicia.

Interés

— Garantía
El empresario Sixto Peralta garantizó que una franquicia de béisbol profesional en Puerto Plata será exitosa y le han demostrado a la Lidom que están preparados y sólo esperan por el estadio.



Noticias Relacionadas