Abinader: "No estábamos preparados para que Johnny se fuera"

Presidente Luis Abinader en ceremonia de despedida: «No estábamos preparados para que Johnny se fuera»

Presidente Luis Abinader en ceremonia de despedida: «No estábamos preparados para que Johnny se fuera»

Presidente Luis Abinader y Raquel Arbaje llegan a ceremonia para despedir a Johnny Ventura; da sus condolencias a familiares de El Caballo Mayor.

Santo Domingo.- «No estábamos preparados para que Johnny se fuera, anímicamente no lo estábamos, nunca lo hubiéramos estado, pero esa muerte súbita nos tomó a todos de sorpresa y no nos preparamos y por eso han sido verdaderos días de luto y de dolor».

Lee también: https://eldia.com.do/gilberto-santa-rosa-fue-para-mi-un-gran-amigo-durante-los-anos-que-yo-comenzaba/

Son las palabras del presidente Luis Abinader, quien expresó como ha sido la partida a destiempo del merenguero para el pueblo dominicano y de toda la clase artística nacional, internacional y de quienes le conocieron.

«Hoy le damos ese último adiós, lo hemos llorado durante estos días, lo hemos llorado porque lo queríamos, porque le agradecíamos, porque él nos tocó siempre algo de nuestra vida», dijo el Mandatario tras arribar a la despedida popular del legendario merenguero dominicano.

Abinader resaltó que Johnny influyó en todas las áreas de la vida política, social y cultural de los dominicanos.

«Tocó las familias, la política, en todos los órdenes y especialmente defendiendo la democracia. No hay que hablar en la parte artística que fue referente, maestro de generaciones, que nos llevó alegría y nos llevó a bailar a los momentos de más alegría de todo el pueblo dominicano», dijo Abinader.

«Fue un padre ejemplar, esposo, amigo, ciudadano dominicano ejemplar, ese es el Johnny que nosotros tenemos que recordar, ese es el Johnny que nosotros tenemos que imitar, ese es el Johnny que nosotros tenemos que siempre quedará en el corazón de los dominicanos», expresó junto al féretro del merenguero y su hijo Jandy Ventura.

El Mandatario llegó al Palacio de los Deportes pasadas las 11:00 de la mañana en compañía a su esposa, la primera dama Raquel Arbaje.

Al llegar a la ceremonia de despedida se fundieron en un abrazo con los familiares y expresaron así sus condolencias.



Virginia Pichardo

Virginia Pichardo

Noticias Relacionadas