- Publicidad -

- Publicidad -

Abinader llama a perremeísta a no olvidar las causas que motivaron origen del PRM

Abinader
El presidente Luis Abinader junto a dirigentes del PRM.

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader, resaltó este sábado que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), nació con la misión clara de renovar la política, devolverle la dignidad al pueblo y garantizar que el Estado esté al servicio de la gente.

Durante su discurso en el acto de celebración del décimo aniversario de la fundación de la entidad política, el líder del PRM agradeció a Dios permitirle transitar este tiempo de lucha y trabajo político, que hizo posible convertir al PRM, en tan poco tiempo, en la principal fuerza política de la República Dominicana.

- Publicidad -

“El PRM nació con una misión clara: renovar la política, devolverle la dignidad a nuestro pueblo y garantizar que el Estado esté al servicio de la gente. Pero la historia no se detiene, la historia nos exige seguir evolucionando, seguir modernizándonos, seguir escuchando a los ciudadanos y responder con soluciones a sus necesidades y aspiraciones”, expresó.

Asimismo, resaltó que este éxito también conlleva la gran responsabilidad de seguir gobernando con transparencia, con eficiencia y con el compromiso inquebrantable de mejorar la vida de cada dominicano y dominicana.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados