Abinader juramenta el comando de Deportes
Con la presencia del candidato a la vicepresidencia de la República por el PRD, Luis Abinader, se llevo a cabo la juramentación del comando de Deportes en la provincia de Santiago, donde Victor Almánzar asumió el cargo de coordinador provincial mientras que Ariel Acosta asumió la dirección municipal.
En el acto, que contó con la presencia de la alta dirección del PRD así como del Comando de Campaña del PRD, Tony Peña, coordinador ejecutivo de la campaña, reiteró su apoyo a este comando, así como a Luis Abinader.
David Brito informó que en el próximo gobierno de Hipólito Mejia todas las instalaciones de la provincia y sus municipios serán rehabilitadas para que la juventud de Santiago pueda desarrollar sus actividades deportivas adecuadamente, las utilerías no faltarán así como el apoyo a los clubes y ligas de la provincia.
El complejo deportivo de La Barranquita es un compromiso del próximo gobierno de Hipólito Mejia, será puesto en óptimas condiciones por el bien de la juventud.
leídas