Abinader interesado en organizar un juego de exhibición de la NBA en la República Dominicana //

Abinader interesado en organizar un juego de exhibición de la NBA en la República Dominicana

Abinader interesado en organizar un juego de exhibición de la NBA en la República Dominicana

Alex Rodríguez y Karl Towns

Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, respondió a un video del destacado cronista deportivo de ESPN, Enrique Rojas. En el audiovisual publicado en la red social (X), se escucha al ex pelotero de Grandes Ligas y propietario minoritario del equipo de la NBA Minnesota Timberwolves, Alex Rodríguez decir: «Hay que hablar con el presidente para llevar el equipo al Palacio de la República Dominicana, porque ese equipo es de los dominicanos».

El cronista le pregunta a Alex Rodríguez en el video: «¿Cuándo deseas hacer eso? Nosotros tenemos los contactos», a lo que el ex jugador responde asombrado. «¿Tú conoces al presidente?» Claro, responde el experimentado cronista.

Luego le pregunta por qué no trae un juego de exhibición al país, a lo que el ex pelotero responde: «Eso es lo que estamos haciendo, pero necesito que el presidente hable conmigo».

El presidente respondió al tuit y dijo: «¡Gracias por tu interés! Para nosotros sería un placer conversar. Nos entusiasma la idea de un posible juego de exhibición de la NBA en República Dominicana. Enrique, encárgate de que este acercamiento se dé», dijo el mandatario.