- Publicidad -

- Publicidad -

Abinader intenta relanzar su gobierno con obras, discurso partidario y posibles cambios en su equipo

Santo Domingo.- En la antesala de su quinto aniversario en el poder, el presidente Luis Abinader ha intensificado su ritmo de trabajo con un marcado acento en la inauguración de obras, visitas a comunidades y un protagonismo mayor en la promoción de las ejecutorias de su gestión.

Lee: PLD le responde al presidente Abinader: "nosotros no mentimos"

El mandatario se muestra más activo, como si buscara darle un nuevo aire a su administración y contrarrestar el creciente discurso opositor que cuestiona el nivel de sus ejecutorias.

El próximo domingo, en un acto del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abinader pronunciará un discurso que se perfila como una suerte de rendición de cuentas adelantada, en el que expondrá lo que al entender el equipo gubernamental son los principales logros de la actual administración.

El presidente ha estado inaugurando escuelas, hospitales, carreteras y proyectos comunitarios en diferentes puntos del país. En cada escenario repite el mensaje de que su administración está concentrado en trabajar, lo cual ha repetido en varias inauguraciones.

Etiquetas

Artículos Relacionados