Solidaridad. El presidente Luis Abinader encabezó ayer el lanzamiento de Navidad del Cambio 2023, con el que se ofrecerán unas 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 comedores económicos.
Además continuó la entrega de apartamentos que permiten cada vez más que las familias dominicanas adquieran su techo propio.
El programa ‘Navidad del Cambio’ fue lanzado desde las 5 esquinas del sector San Carlos en el Distrito Nacional y Abinader felicitó a los Comedores Económicos por su eficiente labor y expresó solidaridad con la comunidad.
“Decirles a todos los comunitarios de San Carlos, estamos con ustedes hoy, mañana y siempre en todo lo que podamos ayudarles” y reafirmó el compromiso del Gobierno con el servicio social, honestidad y transparencia a favor de los más necesitados.
“Por lo tanto confíen en el trabajo que estamos haciendo, vamos a seguir siendo firmes con ustedes porque tenemos ese compromiso de servicio social, ese compromiso de trabajar con honestidad y transparencia con los más pobres de nuestro país”, declaró el mandatario.
El director general de los Comedores Económicos, Edgar Feliz, destacó el apoyo e interés del presidente Abinader en mejorar la calidad de vida de los dominicanos.
Las 10 millones de raciones serán distribuidas a través de los 106 Comedores Económicos y por las cocinas móviles en sectores a lo largo y lo ancho del país.
El programa lanzado por Abinader se iniciará desde el 1 de diciembre hasta concluir el mes.
Por tercer año consecutivo podrá la población podrá acceder a un almuerzo y una cena navideña con compuestos por un menú tradicional de la época .