Abinader encabeza hoy y mañana marchas en apoyo a candidatos de Santiago y el DN

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados, Luis Abinader, encabeza hoy en Santiago y mañana en el Distrito Nacional dos grandes marcha-caravanas de respaldo a los candidatos a las alcaldías, Ulises Rodríguez, y Carolina Mejía, y a los aspirantes a alcaldías de otros municipios, directores de distritos municipales, regidores y vocales de esas dos demarcaciones.

Ambas actividades están convocadas para iniciarse a las 3 de la tarde, la de hoy en la explanada frontal del club Gregorio Urbano Gilbert, del ensanche Libertad, y la de mañana en la avenida Ortega y Gasset, frente al club Los Cachorros, de Cristo Rey.

En ambas actividades los candidatos a las alcaldías estarán acompañados, además de Abinader, por los candidatos a senadores Eduardo Estrella y Faride Raful. Los organizadores han adelantado que las actividades tendrán un carácter festivo y de celebración, en agradecimiento de Luis y el PRM por el decisivo respaldo que le viene dando el pueblo.

Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña de Abinader, declaró que las demostraciones evidenciarán cómo el PRM desplazó ya del primer lugar al partido de gobierno en las dos más grandes plazas electorales del país.

Afirmó que «las actividades constituirán una expresión de lo que está ocurriendo en todo el país, donde las propuestas de cambio de Abinader tienen respaldo abrumador del pueblo en todos los puntos del territorio nacional».

Subrayó, sin embargo, que “esta situación de amplia ventaja sólo debe servir para animarnos a arreciar el trabajo de consolidar y asegurar el triunfo tanto en febrero como en mayo”.

A las 10:00 de la mañana de hoy Abinader dedicó un agasajo navideño a la dirigencia del PRM y aliados en Santiago y a las 11:00 hizo otro en Navarrete.

Abinader seguirá hoy en Santiago donde en horas de la noche tendrá una reunión privada y cierra la jornada con un encuentro con comerciantes en un hotel de la ciudad.

Mañana a media mañana en La Romana dedicará un agasajo con la dirigencia del PRM y aliados, y en la tarde estará encabezando la marcha caravana del DN.

Fulcar indicó que los agasajos navideños que realiza Luis todos los años son “un compartir que aprovecha el espíritu navideño para socializar valores y en un espíritu de fraternidad renovar los compromisos por un PRM más fuerte y un país solidario, incluyente y equitativo para todo el pueblo dominicano».

-- publicidad --