presidente-luis-abinader-se-reune-con-la-rectora-de-la-uasd

Abinader en UASD: ahorros serán destinados a mejorar la educación universitaria

Abinader en UASD: ahorros serán destinados a mejorar la educación universitaria

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader entregó hoy 234.5 millones de pesos a Emma Polanco, rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para mejorar la conectividad de la academia, así como la capacitación de los profesores.

Durante una reunión con Polanco, Abinader dijo que ha eliminado puestos innecesarios y que los recursos serán empleados para mejorar la educación.

«Queremos colaborar haciendo una sinergia para la conectividad para la educacion pre-universitaria con la educación universitaria por todo el potencial que tiene esta universidad», afirmó el Mandatario tras asegurar que en su gestión la prioridad es la educación, la salud y la seguridad.
De su lado, la rectora de la UASD agradeció al Presidente su apoyo y admitió que la conexión a Internet es una de las problematicas que afectan la casa de altos estudios.
«Necesitamos fortalecer la virtualidad, capacitar nuestros profesores, hemos colocado 18 estaciones para capacitación virtual», dijo.
La rectora dijo que la UASD abrió una prórroga para las inscripciones del próximo semestre 2020-02, que está previsto para la tercera semana de septiembre.


Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas