Abinader en diálogo

Abinader en diálogo

La segunda ronda del diálogo nacional toma otro matiz con la participación del presidente Luis Abinader, quien llevará propuestas sobre las reformas que el Gobierno está interesado en propiciar un consenso para impulsar la institucionalidad del país.

Además, evidencia que estas conversaciones tienen un ribete de alta importancia para las autoridades de turno, ya que se pondrán sobre la mesa varias iniciativas que podrían contribuir a fortalecer la democracia y también la calidad de vida de la ciudadanía.

Hay que esperar que el diálogo se enmarque dentro del respeto y de las expectativas que tiene la población, en virtud de que todo el liderazgo nacional estará representado en el seno del Consejo Económico y Social. Abinader hace bien en asumir su propia responsabilidad ante la convocatoria de este diálogo, que solo servirá para beneficar al país, siempre y cuando los proyectos a discutirse tengan alguna repercusión en la calidad de vida de la gente.

Leonel en la calle
Podría decirse que falta mucho tiempo para la campaña electoral de 2024, pero el expresidente Leonel Fernández ha decidido recorrer el país ante lo que entiende un momento de desesperación que observa en la población por la inestabilidad en los precios de la canasta básica, tema que ha asumido como parte de su discurso.

El líder de Fuerza del Pueblo también se prepara para juramentar a nuevos adeptos en todo el país interesados en asumir el compromiso político de cara a los comicios de 2024, en vista de que hay mucho descontento hacia el sistema partidario.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas