SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que la nueva forma de hacer política «no quiere nada con los que se lo robaron todo».
“Por eso estamos aquí: Para decirles que no hagan cocote porque no vuelven. Que el camino de la impunidad está cerrado. Porque este pueblo quiere seguir avanzando”, enfatizó Abinader al ser proclamado este domingo como candidato presidencial del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) y el Partido Socialista Verde (Pasove).
En la asamblea del movimiento MODA, el mandatario declaró que los problemas nacionales “fueron barridos por años debajo de la alfombra para no afrontarlos ni resolverlos por quienes al día de hoy representan un pasado plagado de corrupción y de opacidad”.
El presidente Abinader señaló que el pueblo dominicano desea cuatro años más del PRM y sus aliados, por lo cual quiere «unidad para ganar el país que nos merecemos».
“Porque este proyecto, a diferencia de otros, no es un pacto ficticio destinado al fracaso. Esta es una maquinaria invencible para garantizar que el cambio sigue”, dijo.