El presidente Luis Abinader recibe una chaqueta de las manos de Miguel Dicent y Michael Rafael Nova. Figura el ministro de la Juventud, Rafael Feliz .
Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader dispuso ayer la remodelación completa de las instalaciones del Club Deportivo Bameso durante un acto en el Palacio Nacional donde recibió a los miembros del equipo de esa entidad, que recién conquistó la corona del Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional (TBS).
La información la ofreció el ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, al término del encuentro, al afirmar que la obra conllevará una inversión de 11 millones de pesos.
La noticia llenó de alegría y regocijo a todos los directivos y los jugadores del club que participaron del encuentro.
Abinader llegó al Salón de Embajadores minutos después del mediodía y fue recibido por Camacho y el ministro de la Presidencia, Joel Santos.
Las palabras de bienvenida las pronunció el pasado presidente del comité organizador del torneo de baloncesto superior, Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, quien afirmó que gracias al apoyo incondicional del presidente Luis Abinader el torneo de baloncesto fue un “rotundo éxito” en todos los sentidos.
“Ese era el sentir del primer mandatario y gracias a Dios el torneo culminó por todo lo alto, el Palacio de los Deportes lleno a plena capacidad y el Club Bameso en un séptimo y decisivo partido se llevó la corona de campeón”, dijo Lovatón.
Historial
— Registro
El Club Deportivo Bameso cumple el viernes próximo 58 años de fundación, período en el que han conquistado 27 títulos de campeones en los torneos de voleibol superior, combinados en ambas ramas, así como tres coronas en el baloncesto distrital (2011-2012 y 2022).