Abinader confirma comité cuidado Palacio Deportes

Abinader confirma comité cuidado Palacio Deportes

Abinader confirma comité cuidado Palacio  Deportes

Vista parcial del Palacio de los Deportes. Archivo

Santo Domingo.-Funciones El presidente Luis Abinader conformó un Comité de Cuidado y Administración del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto para velar por el cuidado de esta instalación deportiva.

El Comité creado mediante decreto 524-23 estará presidido por el empresario Fernando Hasbún. Además del inmortal del deporte Aldon Leschhorn, el empresario y el exgerente de la selección de baloncesto Eduardo Najri y los miembros del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 José P. Monegro y Fernando Langa.

Esta comisión cual tiene a su cargo crear una norma para la utilización, cuidado y mantenimiento preventivo del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.Así mismo, el comité debe publicar las normas para la captación de recursos mediante la promoción de actividades deportivas, culturales, turísticas y recreativas en los periodos en que no se esté utilizando para fines deportivos.

El país espera que la comisión, en la están presentes connotadas personalidades, ex atletas, dirigentes y empresarios, pueda sacar y mantener a flote la vieja instalación deportiva, inaugurada con motivos de los Xll Juegos Centroamericanos y del Caribe 1974.

Utilidad

— Sobre utilizado
El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, durante casi toda su existencia, además de eventos deportivos, ha estado siendo utilizado para el montaje de espectáculos artísticos, políticos y de índole religioso.



Noticias Relacionadas