Presidente Abinader califica como irresponsabilidad hablar de reelección

Abinader califica de irresponsabilidad hablar de reelección; pide al PRM no tocar tema por 2 años

Abinader califica de irresponsabilidad hablar de reelección; pide al PRM no tocar tema por 2 años

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader calificó como una irresponsabilidad e insensatez hablar de reelección, por lo que solicitará al Partido Revolucionario Moderno (PRM) no hablar del tema, por lo menos durante dos años.

Así lo dio a conocer el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald a través de su cuenta de Twitter.

“Presidente @luisabinader califica como una irresponsabilidad e insensatez, a ocho meses de gobierno hablar de reelección. Solicitará al partido no se hable del tema, por lo menos durante dos años”, posteó Archibald a través de su cuenta de Twitter.

“Eso no es tema de debate, ni en el gobierno ni en el partido. Es una irresponsabilidad para este país nosotros estar hablando de reelección, con apenas ocho meses que llegamos al Gobierno, con una crisis y una pandemia», dijo categóricamente el presidente de la República

El mandatario se refirió al tema al dejar iniciada la Cosecha Arrocera 2021, en acto realizada en la comunidad Las Canas del distrito municipal Angelina, en el municipio Villa La Mata de dicha demarcación.

 

Definió como algo ilógico que se venga hablar de ese tema en momento que el país debe estar enfocado en vencer la pandemia y en la recuperar la estabilidad económica.

El jefe de Estado afirmó que en el pasado encuentro con los miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizada el domingo en la capital, “eso ni siquiera se mencionó”.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas