Abinader asegura su gobierno seguirá apoyando el deporte

Abinader asegura su gobierno seguirá apoyando el deporte

Abinader asegura su gobierno seguirá apoyando el  deporte

El presidente s Abinader,la vice Raquel Peña, Ignacio Paliza y Samuel Pereyra, muestran camisetas del club Cibao FC.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader exhortó ayer a los futbolistas dominicanos a trabajar firme y con ahínco con el objetivo de que en en un periodo no muy lejano, puedan estar participando en un campeonato mundial.

Abinader hizo ese pedido durante un acto en que se reconocieron a los integrantes de los diferentes equipos campeones pertenecientes del Club Cibao FC.

En el acto, Abinader aseguró que los deportistas pueden contar con el firma respaldo de las autoridades, que se mantienen vigilantes para que ese sector logre un desarrollo integral.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, junto a directivos de otros clubes, hizo un breve recuento sobre el apoyo que le viene brindando el gobierno para que ese deporte se desarrolle en todo el país.

Los atletas de las diversas categorías saludaron a Abinader, quien se hizo acompañar de la vicepresidenta Raquel Peña, de Samuel Pereyra, del Banco de Reservas y de José Ignacio Paliza, administrativo de la presidencia.

Anecdota de su padre

—Seguidor del fútbol
El presidente Abinader dijo que su padre José Rafael era un fanático del fútbol, y que cuando su equipo ganaba llamada a su casa de una vez, pero cuando perdía, la llamada se retrasaba un poco.



El Día

Noticias Relacionadas