Abinader al PLD: «Lo mejor que pueden hacer es guardar silencio mientras el pueblo habla»

Abinader al PLD: «Lo mejor que pueden hacer es guardar silencio mientras el pueblo habla»

Luis Abinader, presidente de la República.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader dijo en su discurso de anoche que el país fue azotado por la «pandemia de la corrupción y la impunidad» mucho antes de la propagación del Coronavirus.

El jefe de Estado sostuvo que la alta dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y funcionarios de la pasada administración «responsables del mayor régimen de impunidad y corrupción, no tienen autoridad moral para criticarnos».

«El pueblo ni tampoco nosotros hemos olvidado. No hemos olvidado: que los ilícitos de los Gobiernos del PLD cubren casi la lista completa de todos los tipos penales. Este comportamiento ilegal involucraba de arriba hasta abajo a muchos en el Gobierno y en el partido. Lo mejor que pueden hacer es guardar silencio mientras el pueblo habla; porque la diferencia es que este Gobierno es honrado, ético, transparente y, sobre todo, escucha. Este Presidente escucha; porque nosotros como humanos podemos cometer errores, pero siempre rectificaremos. Lo que aseguro es que no voy a tolerar ningún acto de corrupción en mi Gobierno», apuntó Luis Abinader.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas