Abel Martínez visita a Margarita en su casa

Abel Martínez visita a Margarita en su casa

Abel Martínez visita a Margarita en su casa

Santo Domingo.-El candidato presidencial electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó  este viernes a la exvicepresidenta del República, Margarita Cedeño en su residencia. 

La información la dio a conocer la propia Margarita a través de las redes sociales, en donde se les ve sonriendo en una fotografía junto al también alcalde de la Ciudad de Santiago de los Caballeros.

Cedeño agradeció a Martínez públicamente por la visita y aseguró que trabajarán juntos por el fortalecimiento del partido.

«¡Gracias @AbelMartinezD por la visita! Trabajaremos por el fortalecimiento de nuestro @PLDenlinea y por el bien del país. ¡Camino al triunfo en el 2024!», dijo.

Te invitamos a leer: PLD expulsa a José Laluz

Se recuerda que en la pasada Consulta, Abel Martínez resultó ganador por el Partido de la Liberación Dominicana con un 60 % y su contenedor más cercano, Francisco Domínguez Brito, alcanzó el 20 %. Mientras Margarita Cedeño obtuvo el tercer lugar con el 16 %, seguida de Maritza Hernández, 1.06 %; Karen Ricardo, 0.76 %, y Luis de León 0.44 %.

Desde ese momento, Margarita no se había reunido públicamente con Abel Martínez.

Te invtamos a leer: El PLD ya tiene precandidato presidencial, es Abel Martínez

El día de ayer  Abel Martínez también visitó a Domínguez Brito en su residencia, un encuentro que sirvió según este último, para definir acciones de trabajo.

 

 



Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas