Santo Domingo. – El excandidato a la presidencia de la República, Abel Martínez, sostuvo un encuentro con miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde aseguró que su compromiso con los mejores intereses de República Dominicana continúa inalterable, y advirtió que volverá a salir a las calles a recorrer cada rincón del país.
“Vamos a las calles, a recorrer cada rincón del país para decirle a la gente que seguimos dándolo todo, por convicción y por amor a nuestra nación”, expresó el pasado presidente de la Cámara de Diputados, durante la actividad en la que estuvo acompañado por su esposa Nahiony Reyes, quien exhortó a los dirigentes provinciales y municipales de la organización política a iniciar con energía positiva este 2025.
Martínez también se refirió sobre sus posibles aspiraciones presidenciales, y manifestó que “el 2028 no será un punto de llegada, sino de partida para rescatar al país”.
“República Dominicana es nuestra historia y es nuestro futuro. El 2028 no es un punto de llegada: es un punto de partida para rescatar nuestro país”, expresó.
En ese sentido, instó a los presentes a considerarse coordinadores de su proyecto en sus respectivas demarcaciones.
“El liderazgo de cada uno de ustedes es parte fundamental en la tarea que tenemos por delante”, agregó.
En las Elecciones Presidenciales y Congresuales del 2024, Martínez obtuvo un 10.39 % de los votos, frente a los 28.85 % de Leonel Fernández, y los 57.44 % de Luis Abinader, que resultó ganador del proceso.