Abel Martínez trata con Acroarte la posibilidad de llevar Premios Soberano a Santiago

15

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, manifestó su interés en que Premios Soberano 2019 se realice en la Ciudad Corazón y por tal motivo giró una visita a la Asociación de Cronistas de Arte Acroarte, donde trató el tema con su Comité Ejecutivo y los expresidentes de la institución

En la reunión realizada en la cede de Acroarte, encabezada por su presidenta Emelyn Baldera, y el Consejo de Asesores compuesto por los ex presidentes, el alcalde de Santiago entiende que en esa provincia existen todas las condiciones para la realización del premio.

“Estamos agradecidos de que Abel Martínez haya sacado tiempo para visitar la Casa Nacional de Acroarte con el deseo de dejar claro la intención que tiene de llevar Premios Soberano 2019 hasta Santiago. Hemos tenido una reunión fructífera junto al Consejo de Asesores, organismo con el que hemos estado trabajando para las tomas de decisiones importantes sobre Acroarte y Premios Soberano 2019”, comentó Emelyn Baldera, presidente de la institución.

Martínez en la reunión que sostuvo con Acroarte, dejó claro que Santiago tiene todas las condiciones para recibir el galardón que organiza Acroarte y CND, incluyendo habitaciones hoteleras y un aeropuerto.

“Todo Santiago está comprometido en que la premiación más importante que tenemos los dominicanos pueda ser realizada en nuestra región”, sostuvo el alcalde que compartió con los miembros del Comité Ejecutivo que dirige Acroarte y los ex presidentes de la institución que en 2019 cumplirán 35 años junto a la premiación que organizan.

-- publicidad --