Jueves, 20 de junio, 2019 | 2:05 am

Abel Martínez anuncia apoyo a Leonel Fernández

Leonel Fernández y Abel Martínez en acto político.  fuente externa
Leonel Fernández y Abel Martínez en acto político. fuente externa


SANTIAGO.- El alcalde del Municipio de Santiago y miembro del Comité Político del PLD, Abel Martínez, reunió ayer a sus seguidores en una concentración para respaldar las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández para los comicios de 2020.

Aseguró que los dominicanos que aman “nuestra tierra les acompañarán fielmente y sin desmayos en las grandes batallas que habrán de librar”.

En el acto, que fue celebrado en el Club Sameji, Martínez manifestó: “Así como he estado entregado de corazón y espíritu, en cuerpo y alma, con hechos, con acciones, rompiendo barreras y esquemas en el proceso de rescate de Santiago, logrando que sea un referente de limpieza, de orden, de transformación y desarrollo, con ese mismo amor y pasión, que me ha llevado a sacrificios inimaginables, sin vacilaciones ni dudas ,estaré entregado a la candidatura presidencial del compañero y líder del Partido de la Liberación Dominicana, el doctor Leonel Fernández”.

Acompañado de su esposa Nahiony Reyes, Martínez rechazó al Pacto Mundial para l a Migración, que se debate actualmente, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que está supuesto a firmarse los días 11 y 12 de este mes en Marruecos, que establece dotar de documentos de identidad a todos los extranjeros.

“Ese pacto esa todas luces servil y mancilla la dignidad nacional”.

Actividad

— Simpatizantes
Estuvieron Radhamés Jiménez y Bautista Rojas Gómez, coordinador nacional y Coordinador Operativo del Proyecto Leonel 2020, de miembros del Comité Central, diputados, regidores y otros dirigentes.