Abel Martínez afirma contratos fueron aprobados con consenso "absoluto"

Abel Martínez afirma contratos con Odebrecht fueron aprobados con el consenso «absoluto» de las fuerzas políticas

Abel Martínez afirma contratos con Odebrecht fueron aprobados con el consenso «absoluto» de las fuerzas políticas

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez afirmó  este jueves que las aprobaciones de contratos otorgados a Odebrecht se hicieron mediante el consenso «absoluto» entre las fuerzas políticas.

Asimismo aseguró que que durante su gestión al frente de ese hemiciclo, dichas aprobaciones se hicieron conforme a los procedimientos que mandan la Constitución y el reglamento.

El exlegislador y actual alcalde de Santiago afirmó esta tarde que los contratos, leyes y resoluciones conocidos y aprobados durante su gestión como presidente de la Cámara de Diputados están contenidos  en actas y grabados en videos y que todas las incidencias ocurridas en cualquier proyecto de ley fueron transmitidas en vivo por internet.

A su salida del despacho del procurador  Jean Alain Rodríguez, Abel Martínez dijo que acudió a la cita en su calidad de expresidente de la Cámara de Diputados «para aportar y esclarecer con la verdad», que es lo que quiere todo el mundo y el pueblo dominicano, en el caso Odebrecht.

Enfatizó que es importante que urgen para que se haga justicia y los responsables de ese hecho doloso paguen por ello.

 

 



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas