Abel lidera demostración en Bonao

Abel lidera demostración en Bonao

Abel lidera demostración en Bonao

Abel Martínez estuvo activo y entusiasta en Bonao.

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-Durante un encuentro en la provincia Monseñor Nouel, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el pueblo de Bonao ha dado un paso de dignidad para rescatar el país.

Martínez afirmó que el Gobierno ha puesto a los dominicanos a pasar hambre y ha dejado a los jóvenes sin oportunidades.

“La gente tiene que irse en yola, arriesgando sus vidas, porque tenemos un Gobierno al que no le importa la gente, que tiene ya cuatro años poniendo a pasar trabajo a las familias dominicanas”, deploró.

“Estamos aquí, con el pueblo, dando un paso al frente para defender la dignidad de los dominicanos, para darle paz, sosiego y oportunidades. ¡Para rescatar el campo!”, proclamó el líder político.

El candidato presidencial del partido morado indicó que la delincuencia arropa a Monseñor Nouel, mientras agentes de la Policía se dedican a detener a hombres de trabajo que salen cada día a buscarse la vida.

“El PRM llegó mintiendo y quiere quedarse mintiendo de nuevo. Díganle que no, que ya está bueno de engaños”, manifestó.
Reiteró que al actual Gobierno no le importa más que una élite corporativa que vive muy bien, mientras el pueblo está sufriendo.

Martínez llamó a los peledeísta a recordarle a la gente las conquistas sociales que ha perdido en este gobierno, por lo que tiene que votar el 19 de mayo por el partido morado.

En Bonao

— Con Abel
Acompañaron a Martínez el coordinador de Gabinete de la Campaña, Johnny Pujols; el coordinador de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena, y el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, entre otros.