Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, enumeró este domingo los males sociales que padece el pueblo dominicano por la improvisación y abandono del Gobierno.
«Han vuelto los apagones, la educación y la salud han colapsado, y el pueblo vive en incertidumbre por la comida cara. La juventud no tiene empleo ni oportunidades”, declaró Martínez.
En un encuentro con medios locales y nacionales, previo a una marcha en Santo Domingo Norte, Abel también mencionó el deterioro del medio ambiente y del transporte público, hechos que atribuyó al desorden con que se ha manejado el Gobierno.
«Debe retornar el orden. Desde que lleguemos a la Presidencia la comida empezará a bajar de precio. Nosotros lo vamos a hacer, sabemos cómo hacerlo», sentenció.
El candidato presidencial del PLD acusó al actual partido de Gobierno de llegar al poder mintiendo a la población con falsas promesas, que no sólo no cumple, sino que, además, destruye lo conquistado.
«Este Gobierno llegó mintiendo. El PRM engañó. Prometió y no ha cumplido nada, dijo Martínez.