Abel en NY: Dominicanos cuentan con todo su respaldo

Abel en NY: Dominicanos cuentan con todo su respaldo

Abel en NY: Dominicanos cuentan con todo su respaldo

Por: Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El anunciado aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, expresó en esta ciudad que su compromiso con cada dominicano que viva en el territorio nacional o fuera del país, cuentan con todo su respaldo.

«Con toda nuestra intención de que juntos trabajemos la construcción de un mejor futuro para la RD, un futuro que hoy se ve seriamente amenazado por las improvisaciones del presente», dijo.

Sostuvo “de lo que se trata es de sumar voluntades, de escuchar esta importante comunidad dominicana, que es vital, no solamente del cariño y sentimiento de cada uno de los dominicanos que allá vivimos, sino también de la fortaleza en el apoyo a los dominicanos que son familiares y amigos».

Añadió que «de una u otra forma reciben el apoyo solidario y constante de una comunidad trabajadora, que por décadas ha sentado ejemplo de trabajo, esfuerzo y solidaridad con nuestro país».

Martínez habló durante una rueda de prensa la mañana de este viernes en el restaurant 809, en el Alto Manhattan.

Al participar de otro evento, en horas de la tarde, en el local de Alianza Dominicana, ubicado en el 530 W de la calle 166 con la avenida Audubon, en el sector de Washington Heights, para llegar al mismo tuvo que ser escoltado por un carro de la policía del precinto 33, por un piquete que le tenían los integrantes del movimiento “Acción Rápida”, como puede observarse en el video.

Los protestantes, vestidos con uniformes de color naranja y con rayas al estilo cebra, simbolizando estar presos, vociferaban diferentes eslóganes en su contra, entre ellos ¡Ay! Abelito qué lo qué, vamos hablar de Odebrecht; Doña Mirian vuelva a leer, el expediente de Odebrecht; y el dinero de Odebrecht ¿Fui yo que me lo robé?, entre otros.

Ya en el interior del local, asistieron unas 60 personas y más de 30 que conforman la comisión que lo acompaña. Aquí, Martínez habló del compromiso con la diáspora e insto a los diputados presentes impulsar un proyecto para que los dominicanos puedan enviar vehículos con más de 5 años.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas