‘Abejita’ promete que barrerá en los 600 cc

22
Wayner Veras (‘La Abejita’) va tras el podium en 600 cc..

SANTO DOMINGO.- El destacado piloto Wayner Veras (‘La Abejita’) ya dio el primer golpe en la apertura de la temporada de velocidad 2019, y asegura que está preparado para propinar la segunda estocada a sus rivales, durante el Gran Premio Hosuya de Motovelocidad, a efectuarse el domingo 5 de mayo en el trazado del remozado autódromo Petronan.

Veras, quien ganó convincente las dos mangas del Gran Premio Petronan (primera fecha del presente año) mostrando gran dominio en la máxima categoría SuperSports 600 cc, explicó que ha trabajado mucho en el ajuste y mejora de su moto, “porque la intención es volver a empuñar la bandera a cuadros”.

Wayner, a quien apodan “La Abejita”, expresó que se siente optimista de cara al compromiso del domingo, en el cual tendrá de frente a peligrosos rivales, entre ellos Rainier Toribio y Ronnie García, ocupantes de la segunda y tercera plaza en el pasado evento.

La Abejita reveló que está totalmente recuperado de la fractura de muñeca, lesión con la que compitió y tuvo que lidiar en la primera fecha. “Estoy preparado para volver a dominar a Toribio, García y a todos los demás en la gran batalla de este fin de semana”, enfatizó Veras.

-- publicidad --