Santo Domingo.– Un paciente con trastornos mentales de 40 años de edad, fue abandonado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, tras presentar múltiples laceraciones y traumas al ser embestido por un vehículo.
La Gerente de Servicio Social, Regina Payano Vásquez informó que el paciente fue llevado al centro de salud con trauma de occipital abierto y fractura del miembro superior izquierdo y se está a la espera de que aparezca uno de sus familiares para entregárselo.
Payano Vásquez dijo que el paciente no cuenta con documentos y que sólo se le conoce por el nombre de Ricardo, quien fue dejado en la emergencia del establecimiento de salud el pasado 16 de este mes.
De acuerdo con los datos que se tienen en el establecimiento de salud, el accidente que sufrió el desconocido se produjo en la avenida Charles de Gaulle, próximo a Sabana Pérdida.
La Gerencia de Servicio Social está asistiendo al paciente, quien necesita un familiar para que pueda continuar el tratamiento indicado por el personal médico del hospital donde se encuentra.