Abadina y Comité reconocen empresario Pepín Corripio

Abadina y Comité reconocen empresario Pepín Corripio

Abadina y Comité reconocen empresario Pepín Corripio

José Peralta entrega placa a Pepín Corripio, junto a Fernando Teruel, David Collado, Danilo Díaz y Rafael Uribe. Alberto Calvo

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y el Comité Organizador (CO) del Torneo TBS 2019 reconocieron y rindieron homenaje anoche al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), a quien está dedicada la versión de este año del tradicional evento.

El reconocimiento a Corripio formó parte de la gran Gala-Opening del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional, realizada en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

David Collado entrega copa en disputa a José Peralta.

David Collado entrega copa en disputa a José Peralta.

Corripio recibió una placa por sus aporte al deporte dominicano, y en especial al baloncesto, entregada por el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, presidente del Comité Organizador, y Fernando Teruel, presidente de Abadina.

También participaron en el reconocimiento al empresario el alcalde del Distrito David Collado y el ministro de Deportes Danilo Díaz, quien también fue objeto de un reconocimiento.

“Acepto con humildad este reconocimiento”, dijo Corripio. “Me siento abrumado con todas las cosas buenas que se han dicho de mi persona en esta noche especial”. Pepín consideró que los que merecen ese reconocimiento son los clubes, debido al gran esfuerzo que realizan por competir cada año en el básket distrital.

Peralta optimista

José Ramón Peralta resaltó el arduo trabajo realizado por los hombres que le acompañan en el Comité Organizador y dijo estar optimista de que el torneo que inicia mañana “será el mejor de todos cuantos han sidos organizados en los últimos años.

8 Clubes que desfilaron.
Anoche en la Gala-Opening participarán en la versión 2019 del básket distrital.

— Un gran evento
“Hemos hecho un gran esfuerzo desde el Comité Organizador para llevar a los fanáticos del baloncesto de la capital un evento con todas las comodidades que ellos merecen”, señaló Peralta.



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas