Abadina hace cambios de horario en torneo superior

Abadina hace cambios de horario en torneo superior

Abadina hace cambios de horario en torneo superior

FEDERICO LALANE JOSE

Santo Domingo.-El Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior “Virgilio Travieso Soto”, del Distrito Nacional, dispuso jugar jornadas simples a partir de las 8:00 de la noche de lunes a jueves a fin de que las mismas terminen más temprano como parte de las medidas de seguridad adoptadas para que el público disfrute el evento con mayor seguridad.

La decisión del Comité Organizador del certamen fue adoptada tras la primera semana de juegos, en vista de que las jornadas dobles estaban concluyendo alrededor de las 11:00 de la noche.

La medida de jugar jornadas simples en la sede del polideportivo Mauricio Báez empezará a ejecutarse a partir de hoy, cuando empiecen los juegos intergrupos con un enfrentamiento entre los equipos El Millón y Mauricio Báez.

Los viernes y domingo se mantendrán jornadas dobles en el Palacio de los Deportes. “Hemos hecho estos ajustes para hacer que los fanáticos que acudan a ver los juegos se sientan más tranquilos y puedan retornar a sus casas en un ambiente de seguridad.

En adición a esto hemos incrementado la vigilancia por parte de agentes de la Policía”, explicó el presidente del Comité Organizador, Federico Lalane José.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas