- Publicidad -

Abadina con nueva plataforma digital

Edwin Castillo
Edwin Castillo, presidente de Abadina en la presentación.

Santo Domingo.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) presentó su innovadora plataforma digital en beneficio de los más de 30 clubes que la conforman, jugadores, entrenadores, técnicos y dirigentes deportivos.

Con este proyecto, se lanza oficialmente un nuevo ecosistema digital basado en la tecnología Odoo 17, que centraliza la administración, censo de los atletas y entrenadores, así como la formación técnica y de dirigentes en una única infraestructura soberana.

La presentación estuvo a cargo de Edwin Castillo (Tatico), presidente de Abadina, y de César Pilarte, miembro del Comité Ejecutivo en condición de vocal.

Castillo tuvo a cargo las palabras centrales de la actividad y destacó que esta plataforma digital es un proyecto en la gestión deportiva que será de gran ayuda.

Etiquetas

Artículos Relacionados