Aaron Judge todavía está adolorido; Teoscar Hernández fuera por COVID

Aaron Judge todavía está adolorido; Teoscar Hernández fuera por COVID-19

Aaron Judge todavía está adolorido; Teoscar Hernández fuera por COVID-19

Aaron Judge está pensando en otra temporada explosiva con NY.

La salud de Aaron Judge es nuevamente una preocupación para los Yankees de Nueva York. El toletero estrella se ha perdido dos partidos por dolor en el costado izquierdo, y el manager Aaron Boone no estaba seguro de si Judge podría jugar el sábado contra los Rays de Tampa Bay.

El Novato del Año 2017 de la Liga Americana tuvo un buen comienzo, y Nueva York espera que no se vea interrumpido por un viaje a la lista de lesionados.

El juez se perdió 142 juegos que abarcan 2018-20 por varias lesiones.

El antesalista de Nueva York, Gio Urshela, también se perdió el juego del viernes debido a su reacción a una vacuna contra el coronavirus. El RHP de los Yankees Domingo Germán (0-1, 9.00) se enfrentará al RHP de los Rays Chis Archer (0-1, 13.50).

CONTACTO CERCANO

Teóscar Hernández ha tenido un gran inicio de temporada con Azulejos de Toronto. AP

El jardinero de los Azulejos, Teoscar Hernández, está en la lista de lesionados por COVID-19 luego de estar expuesto a alguien con un caso positivo de coronavirus fuera del equipo.

El mánager de Toronto, Charlie Montoyo, dijo el viernes que el equipo estaba realizando pruebas y rastreo de contactos de acuerdo con las pautas de las Grandes Ligas después del contacto cercano de Hernández.

El zurdo Ryan Borucki también entró en la lista de lesionados con efectos secundarios de la vacuna, que incluían fiebre y fatiga. Fue enviado a casa después de llegar al estadio para el partido del viernes por la noche contra los Angelinos de Los Ángeles.



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas