A-Rod supera a Foxx remolques
Nueva York.-El jonrón solitario que conectó Alex Rodríguez en el sexto inning del partido de los Yankees de Nueva York contra los Bravos representó la empujada 1,925 de por vida del toletero.
Según Elias Sports Bureau, con dicho batazo A-Rod supera ahora a Jimmie Foxx y ocupa el sexto lugar de todos los tiempos en impulsadas.
Debido a varias discrepancias en estadísticas históricas, algunos números difieren entre distintas fuentes. Elias es la referencia oficial de MLB y tiene a Foxx con 1,924 empujadas.
Otras fuentes le atribuyen 1,922 remolcadas a Foxx, quien jugó 20 temporadas con los Atléticos, Medias Rojas, los Cachorros y los Filis de 1925 a 1945, así que Rodríguez en ese caso ya había rebasado al Salón de la Fama.
Alex le disparó el vuelacerca a Tommy Hanson, de los Bravos, para llegar a 640 de por vida.