A-Rod es reconocido por restaurar su imagen

A-Rod es reconocido por restaurar su imagen

A-Rod es reconocido por restaurar su imagen

New York Yankees' Alex Rodriguez, left, talks to Mark Teixeira while running before a spring training baseball game against the Philadelphia Phillies Thursday, March 3, 2016, in Tampa, Fla. (AP Photo/Chris O'Meara)

Tampa, Florida.-En una historia publicada en Estados Unidos se reconoció al dominicano Alex Rodríguez por la forma como trabajó para recuperar su imagen, luego de la suspensión de un año por esteroides.

Rodríguez fue reconocido por grandes figuras como el dueño de los Medias Blancas Jerry Reinsdorf; el propietario de los Marlins Jeffrey Loria; el copropietario de Milwaukee Bucks y global inversor Marc Lasry y del magnate de negocios del multimillonario Warren Buffett, entre otros.

Su buen desempeño le abrió una gama de opciones para quedarse en las Grandes Ligas cuando decida retirarse.
Su dirigente Joe Girardi, considera que Rodríguez puede aportar bastante como coach, razón por lo que entiende que su presencia en los dugouts de Grandes Ligas está lejos de terminar.

Desde que Rodríguez, quien cumplirá 41 años en julio, decida retirarse del béisbol, Girardi cree que tendrá un futuro como entrenador o mánager más temprano que tarde.

“Creo que Alex probablemente preferiría dirigir. Considero que será dirigente porque le gusta estar atento a todas las estrategias del juego”, dijo Girardi a través de MLB.com. “Sería un gran instructor de bateo, porque entiende la mecánica, y es alguien que ha jugado el juego”, dijo Girardi.



Avatar

Agencias

Etiquetas

Noticias Relacionadas