‘A puerta cerrada’ llega hoy a la Sala Ravelo del Teatro Nacional

‘A puerta cerrada’  llega hoy a la Sala Ravelo del Teatro Nacional

Parte del elenco de la obra A puerta cerrada

Santo Domingo.- Con la participación de un grupo de los actores de planta del Teatro Nacional, este centro abre sus puertas para presentar la mundialmente conocida obra del filósofo y escritor francés Jean-Paul Sartre “A Puerta Cerrada”, a partir del hoy, en la Sala Ravelo, a las 4 de la tarde.

Esta famosa pieza teatral se presentará jueves y viernes a las 4:00 de la tarde y sábados y domingos a las 11 de la mañana y 4:00 p.m, al precio de 100 pesos por persona.

La obra, estrenada en París, en mayo del 1944, subirá a escena bajo la dirección general de Carlos Espinal, con las actuaciones de José Lora (Checho), Sabrina Gómez, Ana Rivas, actores de planta del TN reunidos por primera vez y la participación de la actriz y bailarina Patricia Ascuasiati.

La dirección musical estará a cargo del Maestro Dante Cucurullo. Esta producción teatral ha sido llevada al cine y presentada en varios países del Continente Europeo, Norteamérica y Centro América.

A Puerta Cerrada, en francés Huis Clos, es una obra existencialista que subió a escena en el Teatro del Vieux-Colombier, justo antes de la liberación de la ciudad de París durante la Segunda Guerra Mundial.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas