Lunes, 24 de junio, 2019 | 2:21 pm

A prisión hombre que habría lanzado disparos al aire con arma de fuego ilegal

cinco interpol explotación adolescente FETO cárcel prisión mono cárcel homicidio


INDEPENDENCIA.- El Juzgado de la Instrucción de la provincia Independencia impuso  tres meses de prisión preventiva contra de un hombre que fue arrestado infraganti con un arma de fuego ilegal con la cual previo a su detención habría realizado varios disparos al aire.

Se trata  del imputado Carlos Alberto Terrero (Carlitos), quien deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel pública de Barahona.

El tribunal adoptó la medida luego de que  el Ministerio Público presentara contra el imputado diferentes evidencias que establecen su vinculación al hecho, ocurrido el pasado 9 de mayo, en el trayecto de la carretera que comunica a Batey 7 con el municipio de Cristóbal en esta localidad.

 Terrero fue enviado a prisión por la presunta violación de los artículos 66 y 67 de la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El Ministerio Público destacó que al imputado al momento de su detención le fue ocupada una escopeta ilegal, calibre 12mm, con la numeración ilegibles, sin poseer licencia ni otro tipo de documento.