Domingo, 16 de junio, 2019 | 1:21 am

A plena luz del día



En el sector de Villa Juana es ya una costumbre que cualquier persona sea víctima de un asalto o atraco a las doce del mediodía.

En la avenida Máximo Gómez esquina Paraguay una joven fue despojada de su celular por parte de dos hombres que se transportaban en una motocicleta.

Ocurre que el mediodía ha sido escogido como el momento ideal por los delincuentes que merodean en el sector de Villa Juana y el ensanche La Fe para cometer sus fechorías.

Lo recomendable

Entre los moradores de Villa Juana y del ensanche La Fe corre la voz de que lo más recomendable sería no exhibir ningún objeto atractivo al momento de movilizarse por estos barrios después del mediodía.

Los dueños y empleados de negocios alertan a sus clientes sobre las posibles maniobras de los delincuentes, muchos de los cuales se cubren con el casco protector.

La gente aguarda con desesperación un mayor reforzamiento de la vigilancia policial por todo el trayecto de la avenida Máximo Gómez y en las zonas circundantes.

Total oscuridad
Otro problema que sufre la población que se desplaza desde el Cibao hacia Santo Domingo lo representa la falta de iluminación en casi todo el recorrido desde La Vega hasta Villa Altagracia.

El trayecto es un verdadero peligro para los conductores y acompañantes que puedan sufrir algún percance, en virtud de que pueden convertirse en víctimas seguras de atracadores por la falta de iluminación en la autopista Duarte.