A pesar de altos costos de boletas, Tony Dize y Jerry Rivera llenan de público a Sambil

A pesar de altos costos de boletas, Tony Dize y Jerry Rivera llenan de público a Sambil

A pesar de altos costos de boletas, Tony Dize y Jerry Rivera llenan de público a Sambil

Jerry Rivera

Santo Domingo.- La noche del pasado viernes se presentó con rotundo éxito el concierto “TonyJerry” que protagonizaron los puertorriqueños Tony Dize y Jerry Rivera, donde el público abarrotó el Centro de Eventos de Sambil, disfrutando a plenitud de la propuesta que juntos pusieron en escena.

A pasar de los altos costos en las boletas artistas puertorriqueños consiguieron vender las entradas a un costo de hasta 86 mil pesos los muebles para seis personas, en el área front stage gold, según publica Uepa Tickets,  una botella de Chivas 18 con su mezcla, a partir de ahí el cliente tuvieron que disponer de sus recursos para continuar con las bebidas,  pero el concierto fue un éxito.

En tanto que para el área front stage silver tuvo un costo de 75,785 pesos y las de front stage bronce, RD$64,960, para las mismas cantidades de personas y la misma bebida.

Durante más de dos horas, hasta pasada la media noche, el hombre del doctorado y el eterno cara de niño, que por primera vez compartieron juntos en un escenario en Santo Domingo, acapararon los aplausos y la algarabía del público que pedía a gritos sus temas favoritos.
El show, que contó con la coordinación artística de la empresa Producciones LASO, tuvo una logística cargada de elementos llamativos, como son luces, sonido, pantallas gigantes y una post producción que dieron un toque especial a la velada.
Tony Dize, quien abrió a las 9:50 de la noche, logró que los asistentes lo ovacionaran desde que su figura apareció imponente en el escenario.
“Buenas noches Santo Domingo, arriba, arriba, arriba… párense de sus asientos a disfrutar de reggaetón del bueno en estas navidades, como debe ser” fueron sus primeras palabras y de inmediato avisó al público que se preparara para la descarga musical de la noche.
“El doctorado” fue el tema que dio apertura a su cancionero de éxitos, que incluyó “Hoy lo siento”, “Si no le contesto”, “Solos”. “Mi amor es pobre”, “Prometo olvidarte”, “Quizás”, entre muchos otros que lograron gran emoción en los asistentes.
Acompañado de una banda en vivo, el artista conocido como “la melodía de la calle” entonó sus éxitos más conocidos y bromeó con el público, en muchas ocasiones, inclusive llegó a preguntarles lo qué querían escuchar y de esa manera los complació.
El espectáculo de ritmos populares continuó su entrega emocionante con la música de Jerry Rivera, quien arribó al escenario a las 11:00 de la noche con un medley de sus emblemáticas canciones “Dime tú”, “esa niña” “nada sin ti”.
Acompañado de una súper orquesta compuesta por 11 músicos, Jerry recorrió su historia en la música de más de 30 años con canciones como “Día y noche pienso en ti”, “A ti mi nena”, “Cara de Niño”, Vuela muy alto”, “Mi libertad” y muchos otros de sus éxitos más conocidos.
El cantante de salsa romántica brindó grandes temas de su repertorio, poniendo al público de más de 1,000 personas a bailar y a corear cada una de sus canciones, que entre cada tema, interactuaba con la audiencia, quienes le respondían efusivamente y les pedían que no se retirara del escenario.
Como cierre magistral, Jerry Rivera entonó “Amores como el nuestro”, llevándose toda la energía de los presentes, que gritaban otra, otra, otra, mientras se quedaban con deseos de seguir disfrutando de más.
Con sus actuaciones individuales de más de una hora de duración, tanto Tony como Jerry reafirmaron su posicionamiento en el mercado local.

Este evento donde se guardaron todas las medidas de distanciamiento social y protocolo sanitario, contó con el patrocinio oficial de Pernod Ricard Dominicana, a través de sus marcas Chivas Regal, Glenlivet y Beefeater, además de Banreservas, Barceló, PH Brothers, Fuegos Artificiales Júpiter, Caribbean Cinemas, Dowtown Center, Telefónica Viva, Rental Vision, RNN , entre otros.