A Lumy Lizardo le va bien con Lumi-Nosas
SANTO DOMINGO.- Los que se dieron cita al teatro La Fiesta del hotel Jaragua disfrutaron del espectáculo Lumy-Nosas presentado por la actriz-humorista Lumy Lizardo.
El show inició con un vídeo, en el que la artista caracterizó a Cecilia García, de inmediato se abrió el telón junto al cuerpo de baile con la canción Llegó Juanita, en el que Lumy interpretó a una dominicana que vino de New York.
A seguidas se presentó en las pantallas un vídeo con el personaje de Consuelo Despradel, luego apareció en el escenario la personificación de La diva Milagros Germán.
Lizardo después se vio en el centro del escenario y en un vestidor mientras hablaba con el publico, transformándose para dar paso a Paloma San Basilio.
Al concluir Paloma, volvió al vestidor y apareció la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh Amaya Montero con una parodia al Metro de Santo Domingo. Luego se apagó el escenario y en las pantallas apareció Ana Belén. Al finalizar caracterizó a Charityn Goico.