Martes, 12 de noviembre, 2019 | 6:41 am

A los Warriors les salió la victoria cara en lesiones

Klay Thompson se lesionó tras una aparatosa caída.
Klay Thompson se lesionó tras una aparatosa caída.


TORONTO, CANADÁ.- Los Golden State Warriors regresaron ayer a casa con la satisfacción de llevar empatadas las Finales NBA. Pero preocupados de más lesiones en la victoria 109-104 sobre los Raptors.

Klay Thompson tuvo que abandonar el partido en el último periodo, por lo que consideran en una primera instancia es contractura muscular en la pierna izquierda.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, adelantó que ayer sería sometido a una resonancia magnética.

“Klay dijo que estará bien”, dijo Kerr. “Pero Klay podría estar medio muerto y diría que se siente bien. Veremos. Sintió un tirón en la corva. Piensa que es menor, así que no sé qué pasará más adelante”.

Thompson dejó el partido como líder anotador de su equipo con 25 puntos y durante buena parte fue el que los mantuvo a flote cuando los Toronto Raptors mostraban potencia defensiva.

También el centro Kevon Looney se fisuró la clavícula en la primera mitad.
“No tenemos mayores detalles”, afirmó Kerr. “Me disculpo. Sabremos más”.

DeMarcus Cousins abrió el Juego 2 como titular, después de que apenas el jueves anterior disputó su primer partido desde que se lastimó la pierna izquierda.

Y Cousins superó cualquier expectativa con un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en 28 minutos sobre la cancha. “Estuvo en grande”, dijo el entrenador Steve Kerr.

*Por ESPN