A la espera de más estelares

A la espera de más estelares

A la espera de más estelares

Hugo López Morrobel

La casi segura participación de varios jugadores estelares de Grandes Ligas en el béisbol dominicano le pondrá más sabor al campeonato de béisbol profesional.

La integración del veterano Albert Pujols fue el inicio para que otros le quieran seguir los pasos de manera “indiscriminada”.

Esta es una noticia alentadora para que el actual torneo se constituya posiblemente en uno de los más exitosos de los últimos años, después de un pasado campeonato lleno de inconvenientes, producto del Covid-19.

Y hablando del Covid, parece que el Ministerio de Salud Pública tendrá que intervenir el espectáculo, debido a que en los estadios los fanáticos, en su inmensa mayoría, no respetan los protocolos sanitarios.

Eso representa un grave peligro para la salud ciudadana, que se ve expuesta a un posible recrudecimiento de los casos.

El país ha hecho grandes esfuerzos por controlar el virus, pero si la gente continúa haciendo caso omiso a los llamados para mantener los protocolos, de nada habrá valido el esfuerzo.

El mundo está viviendo una situación muy compleja, que agregada a otros elementos exógenos, como es el descontrol de la estabilidad social del vecino Haití, las cosas se seguirán poniendo color de hormiga.

RADARES.-Nuestras más sinceras condolencias para el colega y amigo Luis García y familia, por el fallecimiento de su madre doña Amparo, hecho acontecido ayer en Santo Domingo…

La guerra sin cuartel se sigue desarrollando por el control del Comité Olímpico Dominicano. Una lástima que todavía a estas alturas no se haya llegado a acuerdos para erradicar de una vez por todas la anarquía y las aspiraciones sin proporción ni medida de grupos enquistados en el seno de ese organismo.



Avatar

Hugo López Morrobel

Noticias Relacionadas