A la carga

Definitivamente Carlos Morales Troncoso asumió las riendas del Partido Reformista Social Cristiano y, con la autoridad que le caracteriza, tratará de aglutinar todas sus estructuras y escoger una buena cuota de candidatos para su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del próximo año.


Controles
Conocedor de lo que se mueve dentro del PRSC, Morales Troncoso mandó su primera señal: Un rotundo rechazo a cualquier pacto electoral con el Partido Revolucionario Dominicano y advirtió que asumió todas las negociaciones con el Partido de la Liberación Dominicana y con ello busca evitar cabildeos paralelos.

Agenda
El flamante presidente del Partido Reformista Social Cristiano tiene en agenda reunirse a nivel nacional con todos los dirigentes de las estructuras de esa organización, para exponerles los objetivos de su gestión y la futura alianza con el PLD. Por eso, desde el miércoles, ya hay muchos que dentro del PRSC se les nota “pisando pianito”. Pero parece que la situación no será tan fácil para los promotores de la alianza entre los peledeístas y reformistas, ya que de ambos bandos han comenzado a surgir movimientos de rechazo y repudio, porque no todo el mundo está por sacrificarse y ceder posibles candidaturas.