A la cárcel hombre acusado de robar y matar comerciante en Cristo Rey

18
cinco interpol explotación adolescente FETO cárcel prisión mono cárcel homicidio
A Alex Toth o Dominik Cordinier se le investiga como parte de una red criminal de estafa, crímenes informáticos, lavado de activos y falsedad en escritura pública, por lo que puede enfrentar cargos de hasta 16 años en el país europeo.  

Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, dictó este miércoles tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de robar y matar un comerciante, en un hecho ocurrido en el sector La Cuarenta, de Cristo Rey.

El hecho ocurrió cuando Cristino Adames Joaquín se encontraba cerrando su colmado cuando fue interceptado por los imputados, quienes le dispararon desde un terreno deshabilitado en distintas partes del cuerpo y le sustrajeron su arma de fuego y una indeterminada suma de dinero.

Asimismo, la Fiscalía detalló que a pesar haberle realizado varios impactos bala a la víctima, el cual se encontraba tirado en el pavimento cuando uno de los imputados se le acercó y le realizó un disparo en la cabeza.

El prevenido Atan Reyes Fermín «Bolito» se asoció con el nombrado Mono, quien se encuentra prófugo y le realizaron varios disparos al señor Adames Joaquín que le provocaron la muerte a los fines de cometer robo.

Luego de cometer el hecho, ambos emprendieron la huida a través de un callejón que conecta con el sector La Zurza.

Se recuerda que el hecho ocurrió el pasado 28 de junio donde comerciante resultó muerto tras recibir barios impactado por cinco balazos, dos en el abdomen, dos en la pierna izquierda y otro en la cabeza.

-- publicidad --