- Publicidad -

- Publicidad -

«A ese cabo alguien le pagó» para que asesinara a Leslie Rosado, dice Tahira Vargas

Leslie Rosado-cabo Janli Disla
📷 El cabo Janli Disla ultimó a la arquitecta Leslie Rosado de un disparo en la cabeza.

SANTO DOMINGO.- La antropóloga social Tahira Vargas consideró hoy que el crimen de la arquitecta Leslie Rosado no se trató de un accidente, sino de un homicidio por encargo.

«No fue un accidente, a ese cabo le pagaron para que asesinara a la arquitecta Leslie Rosado, en la Policía hay agentes que se le paga para que hagan labores de asesinatos y de crímenes como existen en la sociedad, a ese cabo alguien le pagó para que hiciera ese crimen», apuntó Vargas.

Lea también: Hechos violentos crean temor en la sociedad

La antropóloga social explicó que las circunstancias de ese hecho que la hacen abrigar esas sospechas son la persecución que hubo y el hecho de que no fue para robarle, «todos lo indicios te dan que ese cabo cumplió una labor por la que a él le pagaron para que matara y quien sabe si había más personas vinculadas a eso».

Etiquetas

Awilda Cuello

Periodista dominicana, con experiencia en prensa escrita y digital.

Artículos Relacionados