A “Chespirito” le dan el último adiós

México.-Miles de personas se dieron cita ayer n el emblemático Estadio Azteca de Ciudad de México para despedir al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
El féretro con los restos del comediante arribó sobre las 2:00 p. m., al mítico recinto.
El cuerpo de “Chespirito” fue llevado al estadio a bordo de un vehículo descubierto y forrrado de rojo. Protegido el féretro con un acrílico, en la plataforma también se observaban dos esculturas, una del Chavo del Ocho y otra del Chapulín Colorado, y varios ramos de flores blancas.
Como parte del cortejo, en una camioneta blanca viajaba su viuda, la actriz Florinda Meza, quien por años interpretó a Doña Florinda, uno de los personajes creados por su marido para la serie de “El Chavo”.
Grandes carteles con célebres frases de personajes de Chespirito como e vistieron la fachada del Estadio .