 
Santo Domingo- Los participantes de La Mansión de Luinny han comenzado a manifestar su inconformidad con algunas condiciones dentro del reality, especialmente por las camas pequeñas, el frío, la escasez de snacks y comida variada.

Según comentó la concursante Karina García, en la casa “hay de todo, cocteles, energizantes y Four Lokos, pero no hay snacks. Van a tener que competir por la comida”, expresó entre risas. También mencionó que los jacuzzis están tibios, mientras que las habitaciones “son demasiado frías”.
A pesar de que el espacio cuenta con barbería, gimnasio y una tarima para presentaciones y actividades, varios de los participantes consideran que la organización interna del lugar deja mucho que desear.

La modelo y participante Ana Carolina comentó que, al revisar la nevera, solo encontraron “salami y pechuga”, lo que generó revuelo en las redes sociales, sobre todo por la comparación con La Casa de Alofoke y las diferencias que hay entre ellas.
También te podría interesar: Shadow Blow abre su corazón y cuenta toda la verdad de su infancia
Por su parte, el equipo de producción les informó que deben coordinar entre ellos quién cocinará, quién sacará la basura y cómo administrarán los alimentos, con el fin de no malgastar la comida durante su estancia en el programa.
Aunque las quejas han generado debate entre los fanáticos en redes sociales, muchos aseguran que las condiciones forman parte del reto de convivencia que caracteriza al formato del reality, donde la adaptación y el trabajo en equipo serán clave para avanzar en la competencia.Este artículo fue publicado originalmente en El Día
 
                                             
                     
                             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
