Martes, 19 de febrero, 2019 | 9:08 am

73% dice ejecutivos de empresas no trabajan de forma integrada

estudio23


Nueva York.— Una gran parte de los ejecutivos de empresas de primera línea no trabajan de forma integrada afectando el desarrollo de la misma, de acuerdo con la Encuesta Millennial de Deloitte 2017.

 Este informe de Tendencias Mundiales de Capital Humano 2018, revela que el 73% del capital humano dice que sus ejecutivos no colaboran regularmente.

“A medida que la sociedad lidia con desafíos demográficos, tecnológicos y sociales desalentadores, la gente quiere que los líderes empresariales cierren la brecha, pero nuestra investigación muestra que tienen un largo camino por delante”, así lo trasmitió EricaVolini, Directora Líder de Capital Humano de Estados Unidos de Deloitte Consulting LLP al presentar el estudio.

Por otro lado, el 47% de los encuestados consideró la construcción de nuevos modelos de carrera y de habilidades como muy importante. Más del 54% no tiene programas para construir las habilidades del futuro y sólo 18% siente que da a los empleados oportunidades para desarrollarse.

La parte de este estudio mundial en que se refiere a la República Dominicana será  presentada el próximo 18 de abril según informaron sus representantes en el país.