Roc Nation Latin llevará a ‘Mozart La Para’ por el mundo

Roc Nation Latin llevará a ‘Mozart La Para’ por el mundo

Roc Nation Latin llevará  a ‘Mozart La Para’ por el mundo

Santo Domingo.-Muchas cosas buenas se avecinan para la carrera del urbano “Mozart La Para”, ahora que ya pertenece al catalogo de la disquera del esposo de Beyonce, Jay Z, con su compañía Roc Nation.

Contrario a lo que se dice que será un contrato que lo amarrará y posiblemente no se logre mucho, una fuente cercana al artista dijo que lo primero es que el urbano estará en las grandes premiaciones de la música tanto latina como americana, en donde llegará como talento latino de esta empresa, de la cual Romeo Santos es su presidente. Su imagen será trabajada por el equipo de publicista de la compañía que tiene en su catalogo a artistas de la talla de Shakira, Rihanna y Yandel entre otros.

También se encargará de colocarlo en todos los países en donde ellos como empresa tienen influencia. Solo en los lugares que ellos lo vendan tendrán un por ciento de esos shows, más no cuando sea vendido por su empresa de República Dominicana.

También le permitieron quedarse con sus manejadores dominicanos. La fuente que confió la información de este acuerdo dijo que para hacer dúos “Mozart”, deberá contar con la aprobación de su disquera.

“Es verdad que los agentes de Roc Nation Latin estuvieron en el país y vieron muchos urbanos, pero ellos buscaban un artista en especifico y parece que en “La Para” encontraron el perfil que buscaban”, dijo la fuente.

El contrato que es solo discográfico le dará la oportunidad al artista que se ha convertido en una estrella de las redes sociales y la música urbana del país de poder estar presente en grandes eventos.



Noticias Relacionadas